Basculante con cunas

¡Seguimos fabricando semirremolques que consiguen rutas más rentables para nuestros clientes! Los pisos móviles con rampa retráctil que os presentamos anteriormente permitían la carga y descarga de mercancía a granel y carga paletizada. Esta vez, un basculante con cunas permite la carga de mercancía a granel y de bobinas. Estas son sus características para conseguir el mejor rendimiento:

  • Motor de vibración neumático o eléctrico: la vibración del suelo rompe la fricción entre las partículas permitiendo que la descarga de mercancía a granel sea más rápida y más limpia.
  • Función basculante: chasis de aluminio con dos cilindros hidráulicos para la basculación de la caja.
  • Cunas porta bobinas: piso con cunas para el transporte de bobinas
  • Laterales bajos 7 cartolas por lado: laterales de aluminio abatibles, altura 1,20 metros.

En Talleres Esteso carrozamos todo tipo de semirremolques y camiones rígidos. En proyectos nuevos aceptamos como parte de pago su vehículo usado. Contamos con unas amplias instalaciones donde podremos atenderle de inmediato ante cualquier avería o recambio de repuestos. Nuestro personal está preparado para que Talleres Esteso sea su taller de confianza. Nos encargamos de tramitar documentaciones, homologaciones y certificados.

¡Déjanos un comentario!

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRIBENOS POR WHATSAPP