Camión rígido semilona

Nuevo carrozado de semilona sobre chasis camión con puerta elevadora para el transporte de sacos de sal y otros productos de piscina. Nuestro cliente acudió a nuestras instalaciones con un chasis camión para instalar una caja de semilona. En nuestras instalaciones disponíamos de la caja adecuada para el chasis y llevamos a cabo lo homologación y legalización necesaria.
Este servicio es totalmente adaptable. El cliente puede traer el chasis camión sobre el que quiere carrozar o puede solicitarnos uno y nosotros le buscaremos lo que sus necesidades requieran, tanto nuevo como usado. También tenemos la opción de utilizar materiales nuevos o usados. Reciclamos todo tipo de materiales y repuestos para dar la opción de un proyecto más asequible económicamente. En este caso, el suelo que instalamos es reciclado y su estado es totalmente adecuado para su desempeño. Contamos con servicio inmediato de instalación del toldo y rotulación personalizada.
Realizamos revisiones y reparaciones de los sistemas de funcionamiento, en este caso, de la puerta elevadora. Disponemos de todos los repuestos necesarios para que la funcionalidad del camión sea perfecta.

¡Déjanos un comentario!

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y HABLAMOS