Carroceria Compocar

Hacemos entrega de este semirremolque con chasis Schimtz y carrocería Compocar. Nuestros amigos de Caudete (Albacete) diseñan este sistema de lona plegable tipo fuelle.

Este carrocero se compone de laterales abatibles a 60 cm y puerta trasera a la misma altura abatible. El sistema de semilona plegable, con cable tipo TIR,  se abre en ambas direcciones, desde atrás hacia delante y viceversa.

En cuanto al chasis, se trata de un Schmitz que no le falta detalle: 1 y 3 ejes elevables, ruedas 55, llantas de aluminio, sistema de autoinflado de neumáticos y 15 pares de anillas.

Este sistema puede suponer una gran solución de transporte en mercancías generales y cargas más específicas. Su funcionamiento es simple y fácilmente manejable en las operaciones de logística.

Te dejamos un video demostración de esta entrega. Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información, no dudes en contactarnos.

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS EXCLUSIVAS COMO ESTA?

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y HABLAMOS