Plataforma Mega Trailer

Talleres Esteso entrega esta mega plataforma para transporte combinado que presenta muchas posibilidades de transporte. Con esta entrega reforzamos la actividad de nuestro cliente, ya que este mega le permitirá un gran tonelaje de su mercancía habitual y de bobinas. Su masa máxima autorizada asciende a las 60 TN.

Se trata de un conjunto compuesto por 1) Un semirremolque plataforma porta bobinas de dos 3 ejes y 10 metros de largo y 2) Un remolque plataforma de 7,50 metros marca LECIÑENA con cuna porta bobinas central.

El enganche de ambos constituye un semirremolque mega plataforma que cumple con todas las normativas y se ajusta a la perfección a las necesidades que el cliente requería.

Plataforma para forraje, bobinas, cajas, bultos… todo en un mismo conjunto.

Para conseguir este resultado fue necesario el montaje y la instalación del gancho de remolque en el semirremolque de 3 ejes. Nuestro taller está totalmente preparado para este tipo de proyectos. Ajustamos sus vehículos industriales a nuevas necesidades y nos encargamos del trabajo mecánico y burocrático:legalizaciones, informes, certificados, aprobación en ITV.

¡Déjanos un comentario!

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y HABLAMOS