Piso móvil de aluminio

Fabricantes de pisos moviles

Talleres Esteso entrega este semirremolque piso móvil de gran volumen. Carrocería de aluminio, con laterales fijos, puertas de libro y techo abrelatas manual. Neumáticos 385/65 R22.5 para conseguir unos centímetros más de altura. Chasis de aluminio Granalu con ejes Mercedes-Jost. Equipo suelo móvil CargoFloor con 21 lamas de aluminio y tacos PVC. Los pisos móviles que instalamos en Talleres Esteso incluyen mando a distancia.

Este semirremolque incluye algunos elementos que lo hacen único: llantas de aluminio ACCUDIRE; Chapa plegable protectora en el paragolpes.; Cajón 3.300 mm; Tope trasero de aluminio semi-redondo.

Este semirremolque piso móvil carrozado por Talleres Esteso es ideal para el transporte de mercancía a granel como astilla, cereales, abono, residuos…

Además es totalmente hermético, por lo que también permite el transporte de mercancías más finas o líquidas sin riesgo de fugas o filtraciones.

¿Quieres saber más sobre este carrozado?

¡Déjanos un comentario!

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS EXCLUSIVAS COMO ESTA?

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y HABLAMOS