Piso móvil de aluminio

Fabricantes de pisos moviles

Talleres Esteso entrega este semirremolque piso móvil de gran volumen. Carrocería de aluminio, con laterales fijos, puertas de libro y techo abrelatas manual. Neumáticos 385/65 R22.5 para conseguir unos centímetros más de altura. Chasis de aluminio Granalu con ejes Mercedes-Jost. Equipo suelo móvil CargoFloor con 21 lamas de aluminio y tacos PVC. Los pisos móviles que instalamos en Talleres Esteso incluyen mando a distancia.

Este semirremolque incluye algunos elementos que lo hacen único: llantas de aluminio ACCUDIRE; Chapa plegable protectora en el paragolpes.; Cajón 3.300 mm; Tope trasero de aluminio semi-redondo.

Este semirremolque piso móvil carrozado por Talleres Esteso es ideal para el transporte de mercancía a granel como astilla, cereales, abono, residuos…

Además es totalmente hermético, por lo que también permite el transporte de mercancías más finas o líquidas sin riesgo de fugas o filtraciones.

¿Quieres saber más sobre este carrozado?

¡Déjanos un comentario!

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y HABLAMOS