Reformas de semirremolques usados

La reforma de semirremolques de segunda mano aprovecha chasis usados que se encuentran en buen estado y que aún cumplen con estándares mínimos de calidad que aseguran su buen rendimiento. Nuestros clientes pueden buscar y seleccionar entre nuestra gran exposición de vehículos de ocasión el carrozado que mejor se adapte a sus necesidades: caja abierta, techo elevable, laterales bajos, piso móvil, puerta elevadora…

Nuestras reformas y transformaciones se adaptan a todo tipo de requisitos. Cuando el carrozado lo permite, realizamos cualquier tipo de cambio: de semitauliner a semirremolque con laterales bajos, de tauliner a astillera con certificado EN12642, instalación de pisos móviles, grúas de autocarga, cajas frigoríficas, etc. Comprobamos legalmente la viabilidad de los cambios y realizamos la homologación necesaria para que el semirremolque cumpla con toda la normativa. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Limpiamos profundamente el semirremolque mediante chorreado de arena sobre los materiales oxidados y desgastados para conseguir un mejor resultado en el proceso de pintura.
  • Utilizamos pintura galvanizada que asegura durabilidad y protección.
  • Sustituimos los pisos, los laterales, los pilares, etc.
  • El proceso es 100% ajustable a las necesidades y al presupuesto del cliente. Disponemos en nuestro taller una gran cantidad de materiales reutilizables que consiguen que el proyecto sea económicamente más ajustado.
  • Disponemos de departamento de ingeniería donde realizamos los informes técnicos sobre reformas en vehículos usados.
  • Entregamos el vehículo con la ITV en vigor para asegurar que los cambios realizados son los que se reflejan legalmente en la ficha de Inspección Técnica del Vehículo.

¡Déjanos un comentario!

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos