Laterales plegables

Astillera de aluminio con laterales de puertas plegables

Nuevo carrozado de semirremolque con laterales de puertas de aluminio plegables para la carga de astilla a granel y tableros de madera. El proceso comienza instalando un pilar central ancho reforzado con argollas para la sujeción de carga. Después se pone el frontal y las puertas traseras para seguir con los perfiles laterales superiores. Una vez que la estructura del semirremolque tiene forma, se instalan las puertas laterales plegables. Terminamos el carrozado encajando los arquillos y colocando el toldo tipo abrelatas.

A pesar de ser un semirremolque totalmente metálico (chasis de acero y caja de aluminio) y de que mide 14.040 mm longitudinales (medida máxima permitida desde el balcón frontal hasta el tope trasero) conseguimos que la tara sea 7.150 kg con todos los accesorios incluidos.

Finalmente, para que el semirremolque esté listo para su entrega, realizamos la instalación eléctrica y el rotulado personalizado. Tramitamos la documentación y entregamos el vehículo listo para su circulación.

Estos tipos de semirremolques están diseñados para un tipo de carga muy específico, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para la máxima comodidad del transportista.

¡Déjanos un comentario!

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos