Semirremolque de aluminio con piso móvil. Nuevo equipo Cargo Floor

Os traemos un semirremolque de aluminio con un nuevo sistema de suelo móvil Cargo Floor, con más capacidad de carga útil y con buena tara. Este tipo de semirremolque está diseñado para el transporte de mercancía a granel, materiales reciclables y residuos, astilla y madera, productos agrícolas, chatarra, carga paletizada, big bag.

Sobre el semirremolque

Las medidas útiles de este modelo son: altura 2.90 metros, 13.60 metros de largo y 2.48 de ancho interior. La medida de neumáticos es 385/55 R22.5. Estas características permiten que la caja del semirremolque tenga una capacidad de carga útil de 97 m3.

Se compone de laterales tablas de aluminio soldado al chasis. Trasera con puerta de dos hojas con 4 bisagras doble articulación y 2 cierres de falleba empotrados por hoja. Frontal de aluminio con balcón y escalera. Techo de lona tipo abrelatas.

Chasis Guillén de acero galvanizado con 3 ejes de disco Mercedes Benz. Suspensión neumática y primer eje elevable sistema WABCO. Neumáticos Continental. Paragolpes trasero de aluminio especial absorción de impactos. 2 asas traseras de acero para amarre en barco.

Sobre el piso móvil

Hemos probado un nuevo modelo de suelo móvil Cargo Floor que simplifica su funcionamiento. Este sistema sustituye los rodamientos twiters por hileras de patines.

En el modelo antiguo soldábamos a los travesaños unos perfiles de tubo en “U” verticalmente, y además lo hacíamos a ambos lados del perfil para conseguir mayor resistencia en el deslizamiento. Con el nuevo sistema, estos perfiles de tubo desaparecen. Atornillamos directamente a los travesaños del chasis una hilera de patines de plástico: más simple, más rápido, más ligero.

Para dar el máximo servicio, mantenemos ambos modelos para que pueda elegir que es lo que mas le conviene.

Sobre Talleres Esteso

En Talleres Esteso somos carroceros y taller profesional con servicio oficial de primeras marcas. Montamos kit de carrocerías para enganches a quinta rueda y camiones rígidos: tauliners y semitauliners, pisos móviles, astilleras, basculantes, porta vehículos, furgones, isotérmicos, panel sándwich. Instalamos todo tipo de equipos y maquinaria de primeras marcas: grúas auto carga, puertas elevadoras, rampas retráctiles. Nuestro taller ofrece servicio de reparación con atención inmediata. Disponemos de cabina de pintura y chorreado de arena para reformas. Todo lo que necesita para el transporte de su mercancía, está en Talleres Esteso.

Déjanos un comentario

Noticias relacionadas...

Basculante con cunas

Basculante de aluminio con cunas: un semirremolque, varias opciones de transporte. Descubre como en Talleres Esteso rentabilizamos el transporte de nuestros clientes.

Leer más »