Piso móvil – 97 m3

Os traemos un semirremolque de aluminio con un nuevo sistema de suelo móvil Cargo Floor, con más capacidad de carga útil y con buena tara. Este tipo de semirremolque está diseñado para el transporte de mercancía a granel, materiales reciclables y residuos, astilla y madera, productos agrícolas, chatarra, carga paletizada, big bag.

Las medidas útiles de este modelo son: altura 2.90 metros, 13.60 metros de largo y 2.48 de ancho interior. La medida de neumáticos es 385/55 R22.5. Estas características permiten que la caja del semirremolque tenga una capacidad de carga útil de 97 m3.

Se compone de laterales tablas de aluminio soldado al chasis. Trasera con puerta de dos hojas con 4 bisagras doble articulación y 2 cierres de falleba empotrados por hoja. Frontal de aluminio con balcón y escalera. Techo de lona tipo abrelatas.

Chasis Guillén de acero galvanizado con 3 ejes de disco Mercedes Benz. Suspensión neumática y primer eje elevable sistema WABCO. Neumáticos Continental. Paragolpes trasero de aluminio especial absorción de impactos. 2 asas traseras de acero para amarre en barco.

¡Déjanos un comentario!

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos