Lona corredera – efecto fuelle

Este sistema de CRAMARO deja el piso de la plataforma completamente libre y permite la carga de dos contenedores de 20” o uno de 30” (en un chasis de 13.60 metros), mercancía paletizada, bobinas o material suelto, como madera, troncos, vigas o tuberías, si se montan los pilares de contención correspondientes.

Sistema de recogida que permite compactar la lona desde cualquiera de los dos puntos del semirremolque (tanto desde la parte delantera, como desde la trasera). Esto supone la máxima flexibilidad y accesibilidad en las labores de carga y descarga. La altura interior libre para la mercancía son 2,70 metros.

El movimiento de desplazamiento es manual. La estructura se compone de dos arcos principales, uno delantero y otro trasero, más ocho arcos centrales unidos entre sí y que se desplazan gracias a unas ruedas que se deslizan sobre unos perfiles de guía laterales.

¡Déjanos un comentario!

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos