Tauliners con cunas

Talleres Esteso entrega en sus instalaciones de San Clemente (Cuenca) dos  unidades de semirremolque tipo tauliner con chasis de cunas porta bobinas.

Con carrocería Esteso acorde a EN 12642 Código XL y chasis FLIEGL en pintura lacada, este tráiler está totalmente preparado para el transporte de bobinas, mercancía paletizada, y mercancías generales.

Los chasis de fabricación alemana con terminación en pintura lacada son una gran opción para conseguir buena tara y buenos resultados de mantenimiento a largo plazo. FLIEGL es un gran fabricante experto en semirremolques y todo tipo de maquinaria industrial: chasis de remolques y semirremolques, maquinaria en Viticultura y Fruticultura, etc… Si quieres saber más sobre nuestro partner, visite su página web aquí.

Nuestros carrozados siguen siendo ÚNICOS en el mercado de semirremolques. Seguimos manteniendo un gran equilibrio entre robustez y ligereza. Los semirremolques de lonas correderas con cunas portabobinas siempre serán un perfecto aliado de transporte si están carrozados con nuestras carrocerías.

Con una tara de 6.700 kg, nuestro gran cliente de “El Lugar” podrá aprovechar más kilos en menos viajes y su transporte será más rentable.

Si quieres más información, no dude en contactarnos. Le daremos atención personalizada y le presupuestaremos sin compromiso.

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS EXCLUSIVAS COMO ESTA?

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y HABLAMOS