Bañeras OP Granalú

Ten en cuenta que un chasis poco reforzado para este tipo de semirremolque te va a dar problemas. Sabemos que la tara aligerada es casi siempre el factor más importante a tener en cuenta por el cliente, pero ojo, no es lo mismo que un chasis sea aligerado porque los fabricantes cuentan con tecnología que permite la ligereza sin perder resistencia, que un chasis sea aligerado porque se excluyen en el proceso partes o características imprescindibles para garantizar robustez.

Fabricar un chasis ligero excluyendo partes o procesos en principio siempre va a ser más barato, pero a largo plazo tendrás que hacer varias reparaciones y reforzamientos que acabarán costándote más dinero. Seguro que ya habrás oído la expresión “lo barato sale caro”. Un precio muy bajo puede ser atractivo pero entérate bien primero dónde está la trampa.

Por esta razón, en Talleres Esteso contamos con fabricantes que ofrecen garantías de sus bañeras OP para asegurar a nuestros clientes la calidad que se merecen.

Las bañeras OP de Granalú cubren todas las necesidades derivadas de la obra pública como son el transporte de áridos, arenas, aglomerados asfálticos, movimientos de tierra, vaciados, escombros, zahorras, etc…

En nuestras instalaciones en San Clemente disponemos de dos bañeras OP de tecnología OMEGA para entrega inmediata. Una de ellas con chasis en acero Lecitrailer y caja de aluminio Granalú y la otra en aluminio integral. La diferencia de tara de una a otra son solo 430 kg, lo que significa que la mixta con chasis de acero está fabricada con procesos que respetan la resistencia del material al mismo tiempo que aligera su peso. La elección de una u otra bañera OP dependerá de la mercancía con la que trabajas y de lo que necesites exigir al volquete.

¡Déjanos un comentario!

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos