Basculante con cunas

¡Seguimos fabricando semirremolques que consiguen rutas más rentables para nuestros clientes! Los pisos móviles con rampa retráctil que os presentamos anteriormente permitían la carga y descarga de mercancía a granel y carga paletizada. Esta vez, un basculante con cunas permite la carga de mercancía a granel y de bobinas. Estas son sus características para conseguir el mejor rendimiento:

  • Motor de vibración neumático o eléctrico: la vibración del suelo rompe la fricción entre las partículas permitiendo que la descarga de mercancía a granel sea más rápida y más limpia.
  • Función basculante: chasis de aluminio con dos cilindros hidráulicos para la basculación de la caja.
  • Cunas porta bobinas: piso con cunas para el transporte de bobinas
  • Laterales bajos 7 cartolas por lado: laterales de aluminio abatibles, altura 1,20 metros.

En Talleres Esteso carrozamos todo tipo de semirremolques y camiones rígidos. En proyectos nuevos aceptamos como parte de pago su vehículo usado. Contamos con unas amplias instalaciones donde podremos atenderle de inmediato ante cualquier avería o recambio de repuestos. Nuestro personal está preparado para que Talleres Esteso sea su taller de confianza. Nos encargamos de tramitar documentaciones, homologaciones y certificados.

Déjanos un comentario

Noticias relacionadas...

Basculante con cunas

Basculante de aluminio con cunas: un semirremolque, varias opciones de transporte. Descubre como en Talleres Esteso rentabilizamos el transporte de nuestros clientes.

Leer más »

Semirremolque piso móvil

Seguimos fabricando soluciones para todo tipo de transporte. En este caso, un semirremolque de tres ejes con laterales de aluminio que facilita el transporte para dos tipos de mercancía

Leer más »