Esteso Carroceros con el deporte

A pesar de que la diferencia de edad con respecto al equipo rival era notoria (nuestros benjamines eran más peques) estos chicos salieron cargados de valentía e ilusión con el principal objetivo de pasarlo bien. Esfuerzo, dedicación y resistencia son los valores que definen a estos chicos y los que identifican nuestro trabajo en Talleres Esteso. El resultado del debut no fue el deseado, pero les ha hecho cargar más fuerzas para la próxima jornada. Y eso de apoyar a deportistas con ilusión en Talleres Esteso lo venimos haciendo desde siempre.

Desde 2003 hasta 2008 un grupo de chavales se enfrentaba cada verano a toda maratón de fútbol sala que se les ponía por delante. Muchas veces fueron campeones, otras veces subcampeones, pero los cinco años consecutivos quedaron entre los tres primeros clasificados. Estos resultados no fueron un simple entretenimiento de verano ya que muchos de esta plantilla continuaron crecimiento en el mundo del fútbol, tanto Fútbol Sala como Fútbol 11. Llegaron a competir en categorías de prestigio como 2ºB de Fútbol Sala o Tercera División de Fútbol  11.

El compromiso de Talleres Esteso con el deporte es fundamental. Constituye uno de los valores de nuestra filosofía empresarial ya que mejora la salud mental y física. Por ello, muchos de los deportistas que os acabamos de mostrar son también trabajadores de nuestra plantilla. Desde dentro, les apoyamos y motivamos para que disfruten de un mejor nivel de vida. Nuestros patrocinios no solo se han involucrado en futbolistas. También hemos apoyado el Motociclismo en grandes campeonatos a nivel nacional.

Déjanos un comentario

Noticias relacionadas...

Basculante con cunas

Basculante de aluminio con cunas: un semirremolque, varias opciones de transporte. Descubre como en Talleres Esteso rentabilizamos el transporte de nuestros clientes.

Leer más »