Rampas extensibles

¡Os presentamos nuestro nuevo semirremolque!

Plataforma baja con laterales abatibles y rampa hidráulica trasera extensible.

 Un semirremolque para múltiples soluciones de transporte: maquinaria ligera, toros mecánicos y todo tipo de carga general: forraje, bigbags, mercancía agrícola, palets…

Esta plataforma está carrozada sobre chasis Guillén, con rueda 55, frenos disco y suspensión neumática. En la parte trasera lleva instalada la rampa extensible que añade dos metros a la longitud total del semirremolque. Su funcionamiento se basa en un mando que acciona los dos cilindros hidráulicos y extienden la rampa hasta el suelo. Incorpora una barra de protección en los machos de apoyo traseros para evitar que el contacto con el suelo dañe la carrocería.

Los laterales son abatibles y su altura alcanza el metro. Frontal de acero corrugado de 1.60 m y puertas traseras de aluminio con apertura tipo libro

Déjanos un comentario

Noticias relacionadas...

Basculante con cunas

Basculante de aluminio con cunas: un semirremolque, varias opciones de transporte. Descubre como en Talleres Esteso rentabilizamos el transporte de nuestros clientes.

Leer más »

Semirremolque piso móvil

Seguimos fabricando soluciones para todo tipo de transporte. En este caso, un semirremolque de tres ejes con laterales de aluminio que facilita el transporte para dos tipos de mercancía

Leer más »