Semirremolque piso móvil

Semirremolque con piso móvil CARGO FLOOR y rampa retráctil DHOLLANDIA

¡Seguimos fabricando soluciones para todo tipo de transporte! En este caso, un semirremolque de tres ejes con laterales de aluminio que facilita el transporte para dos tipos de mercancía:

  • Sistema piso móvil para la carga y descarga de materiales a granel, biomasa, reciclados, residuos, cereales, productos agrícolas, grava, arena…
  • Rampa retráctil elevadora en la parte trasera para la mercancía paletizada, sacos grandes…

El piso móvil Cargo Floor modelo CF500 SLC lleva sistema multifunción: el piso puede mover la mercancía en una sola dirección provocando su desplazamiento (carga o descarga) o tres grupos de perfiles se mueven por separado haciendo que la carga se quede en un sitio, lo que permite cargar/descargar en diferentes momentos, evitando kilómetros en vacío. 21 perfiles con doble soldadura (a ambos lados) que garantizan una mayor resistencia en el funcionamiento y firmeza en el sistema. Velocidad estándar 2.6m/min. = descarga en 6-10 minutos.

La rampa retráctil Dhollandia tiene una longitud total aproximada de 2 metros y puede cargar hasta 2.000 kg.

En el interior del frontal incorpora un sistema de pared baderroda para la descarga limpia: un conjunto de láminas en aluminio desplaza a lo largo del semirremolque una lona que arrastra todos los restos de la mercancía.

El techo se compone de un sistema de arquillos y un toldo enrollable hacia el lado izquierdo.

Déjanos un comentario

Noticias relacionadas...

Basculante con cunas

Basculante de aluminio con cunas: un semirremolque, varias opciones de transporte. Descubre como en Talleres Esteso rentabilizamos el transporte de nuestros clientes.

Leer más »

Semirremolque piso móvil

Seguimos fabricando soluciones para todo tipo de transporte. En este caso, un semirremolque de tres ejes con laterales de aluminio que facilita el transporte para dos tipos de mercancía

Leer más »