Y de profesión, camionera

Cada vez son más mujeres las que se unen, existe evidencia de ello, así pues, ¿por qué no compartir una profesión tan bonita para dos sexos?
Estas mujeres acuden a convenciones y utilizan las redes sociales para reivindicar un hueco en esta profesión. Por ejemplo, en la plataforma Youtube encontramos numerosos vídeos reportajes sobre cómo madres compaginan su vida personal con la profesión camionera, como este de aquí.
Valiente, con nervios e ilusión para comenzar a rodar por carretera. Coraje, ejecutiva y perseverante para continuar a bordo de su camión kilómetro a kilómetro. Soñadora, merecedora y aventurera para sentirse como un pez en el agua logrando sus objetivos marcados y alcanzando el éxito.
Mientras por el camino pisan fuerte para sobrevivir a ciertas rutas interminables, ambientes eminentemente masculinos… pero para hacer bien las cosas tienes que hacer algo que te guste y si algo te gusta, tienes que arriesgar. Sin miedo.
Cabeza alta, motivación por las nubes y rumbo hacia la cabina. No es de extrañar que algunas empresas extiendan su alfombra roja nada más que las ven llegar y es que si añadimos una sonrisa al proceso de carga y descarga, se contagia y a más de uno le alegra la mañana, esencialmente por cómo trabajan.
Además de todo esto si añadimos ser mamá, los viajes se hacen más largos y costosos, distanciarse de la familia no es nada fácil, por ello piden unos horarios más flexibles. Por lo demás es suficiente con una buena sonrisa y actitud ante un volante. No hay mayor satisfacción que demostrar que puedes. Melenas al viento y a disfrutar el momento camioneras.

Vivir del camión ya seas hombre o mujer no es nada sencillo, pero para ello debemos tener un carácter optimista y cada bache que surja en nuestro camino debemos verlo como una oportunidad para aprender algo bueno o malo. La vida a bordo de una cabina es una aventura diaria.

¡Déjanos un comentario!

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos