Alquiler de semirremolques

Talleres Esteso lanza para este 2021 una tarifa de precios de alquiler de semirremolques con opción a compra. A partir de ahora, todos nuestros usados podrán ser alquilados.

Somos conscientes de la grave situación que golpea nuestro país y de las dificultades que tienen nuestros transportistas para seguir adelante. Por eso hemos adaptado a nuestra oferta el alquiler de semirremolques nuevos y usados con opción a compra.

Queremos ser los más flexibles y por eso intentamos adaptarnos a nuestros clientes y a sus necesidades. Nuestras opciones de alquiler de remolques y semirremolques están disponibles tanto a corto como a largo plazo. Además, si desea adquirir el semirremolque una vez vencido el alquiler, las mensualidades pagadas son deducibles en el precio total.

En nuestras instalaciones de San Clemente tenemos disponibles todo tipo de semirremolques para su alquiler: tauliners y semitauliners, plataformas, frigoríficos, furgones, portacontenedores, basculantes, pisos móviles…

Si quiere solicitar más información, póngase en contacto con nosotros y le daremos atención personalizada.

¡Déjanos un comentario!

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS EXCLUSIVAS COMO ESTA?

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y HABLAMOS