ENTREGAMOS 10 UNIDADES ASTILLERAS XL

Talleres Esteso está en plena operación carrozando 10 unidades astilleas XL con chasis Schmitz, destinadas a nuestro gran cliente burgalés.

Ya llevamos 2 entregas de los 10 semirremolques acordados y para lo que queda del mes de diciembre se prevé entregar las 8 restantes.

En nuestro taller de carrocerías para semirremolques en Cuenca disponemos de todo el material necesario para carrozar en serie: chasis, carrocerías, pilares, arquillos, lonas, perfiles, cajones, guardabarros…

Los chasis Schmitz Cargobull que estamos carrozando están equipados para conseguir una flota duradera y eficiente en el tiempo. Con taladros en toda la banda y 15 pares de anillas, estos chasis están totalmente preparados para cualquier amarre de carga.

Nuestros carrozados son los más fuertes y expertos del mercado. Tienen todos los detalles necesarios para conseguir que las cargas y descargas de mercancía sean lo más eficientes posible. Techo con apertura lateral tipo abrelatas, lonas con bolsillos interiores y tablas de refuerzo, pilares, tricarriles y perfiles  especiales para este tipo de semirremolque… Además, cuenta con el certificado EN12642 CÓDIGO XL sobre resistencia de la carrocería.

Talleres Esteso suma una larga experiencia en el mercado que nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades del transporte en el sector de la astilla y madera. Perfeccionamos cada elemento de la carrocería para conseguir resistencia y reducir los problemas habituales que surgen en la carga y descarga habitual de nuestros transportistas.

A pesar de que este año 2020 está siendo muy amargo, nos sentimos muy agradecidos por la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros y respondemos prestando el servicio y la atención que se merecen.

Si quieres empezar a formar parte de esta familia, contáctanos sin compromiso.

¿Quieres más información de este produto?

Escríbenos por WhatsApp

¿QUIERES RECIBIR OFERTAS EXCLUSIVAS COMO ESTA?

Sobre Talleres Esteso

Carrozamos todo tipo de remolques y semirremolques, disponemos de servicio de reparación y mantenimiento y gran almacén de repuestos y accesorios para su vehículo industrial

Trabajos similares...

Síguenos en Facebook

Conocenos

¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP Y HABLAMOS