Somos especialistas en carrocerías astilleras. Las características están pensadas para la mayor eficiencia en la carga y descarga de astilla a granel, sin descuidar el transporte de mercancías habituales: bigbags, palets, bultos, etc.
Certificamos la carrocería acorde a la normativa EN12642 CÓDIGO XL sobre resistencia de la carrocería. Para estos casos, la carrocería debe cumplir requisitos de los cuales estamos preparados: puertas de aluminio, frontal específico, etc.
CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DEL CHASIS
Acabado | ACERO GALVANIZADO | ALUMINIO |
Ejes y frenos | 3 EJES DISCO |
Suspensión | NEUMATICA |
Neumáticos | 385/65 R22.5 | 385/55 R22.5 |
Elevador de eje | 1ER EJE | 1ER + 3ER EJE | OPCIONAL OTRAS COMBINACIONES |
Llantas | ACERO | ALUMINIO | DURABRIGHT |
Rueda de repuesto | OPCIONAL |
Piso | TABLERO FINLANDÉS 30MM | 28MM |
CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DE LA CARROCERÍA
Frontal | Corrugado de acero con balcón y una escalera |
Puertas traseras | Dos hojas apertura tipo libro. Aluminio o Panel sándwich. Cierres empotrados. |
Laterales | Lonas 900 gr. con 40 bolsillos interiores y tablas de refuerzo de aluminio. |
Techo | Toldo con apertura lateral tipo abrelatas manual o automático. |
Accesorios | Configuración según normativa o personalizada de pilotos, cajones de herramientas, guardabarros, protecciones. |
Capacidad | Desde 90 m3 |
Normativa | Certificado EN 12642 CÓDIGO XL. Requiere puertas de aluminio. |
ENTREGAS DE CARROCERÍAS SIMILARES
1 comentario