Nuevo carrozado de semilona sobre chasis camión con puerta elevadora para el transporte de sacos de sal y otros productos de piscina.
Nuestro cliente acudió a nuestras instalaciones con un chasis camión para instalar una caja de semilona. En nuestras instalaciones disponíamos de la caja adecuada para el chasis y llevamos a cabo lo homologación y legalización necesaria.
Este servicio es totalmente adaptable. El cliente puede traer el chasis camión sobre el que quiere carrozar o puede solicitarnos uno y nosotros le buscaremos lo que sus necesidades requieran, tanto nuevo como usado.
También tenemos la opción de utilizar materiales nuevos o usados. Reciclamos todo tipo de materiales y repuestos para dar la opción de un proyecto más asequible económicamente. En este caso, el suelo que instalamos es reciclado y su estado es totalmente adecuado para su desempeño.
Contamos con servicio inmediato de instalación del toldo y rotulación personalizada.
Realizamos revisiones y reparaciones de los sistemas de funcionamiento, en este caso, de la puerta elevadora. Disponemos de todos los repuestos necesarios para que la funcionalidad del camión sea perfecta.