La reforma de semirremolques de segunda mano aprovecha chasis usados que se encuentran en buen estado y que aún cumplen con estándares mínimos de calidad que aseguran su buen rendimiento. Nuestros clientes pueden buscar y seleccionar entre nuestra gran exposición de vehículos de ocasión el carrozado que mejor se adapte a sus necesidades: caja abierta, techo elevable, laterales bajos, piso móvil, puerta elevadora…Nuestras reformas y transformaciones se adaptan a todo tipo de requisitos. Cuando el carrozado lo permite, realizamos cualquier tipo de cambio: de semitauliner a semirremolque con laterales bajos, de tauliner a astillera con certificado EN12642, instalación de pisos móviles, grúas de autocarga, cajas frigoríficas, etc. Comprobamos legalmente la viabilidad de los cambios y realizamos la homologación necesaria para que el semirremolque cumpla con toda la normativa.
- Limpiamos profundamente el semirremolque mediante chorreado de arena sobre los materiales oxidados y desgastados para conseguir un mejor resultado en el proceso de pintura.
- Utilizamos imprimación y pintura que asegura durabilidad y protección.
- Sustituimos los pisos, los laterales, los pilares, etc.
- El proceso es 100% ajustable a las necesidades y al presupuesto del cliente. Disponemos en nuestro taller una gran cantidad de materiales reutilizables que consiguen que el proyecto sea económicamente más ajustado.
- Disponemos de departamento de ingeniería donde realizamos los informes técnicos sobre reformas en vehículos usados.
- Entregamos el vehículo con la ITV en vigor para asegurar que los cambios realizados son los que se reflejan legalmente en la ficha de Inspección Técnica del Vehículo.